Academia Online

5/5

1199€ + IVA

Crear cursos online y ayudar a las personas a aprender no solo es una estrategia eficaz, sino que también es un negocio en auge. 

Actualmente el 45% de los alumnos se están formando con algún curso online. Muchos de ellos también están empezando a utilizar el móvil para acceder a la formación a distancia.  

La educación online posee beneficios que la educación tradicional no puede ofrecer, como son los horarios flexibles y el aprendizajes adaptados al ritmo de las personas. También las escuelas online cuentan con atención personalizada a través de formularios de contacto, y los alumnos pueden aprender desde cualquier lugar del mundo

Con tu academia online podrás crear tus cursos y ofrecer el conocimiento que posees a otras personas. Es más sencillo de lo que imaginas y verás que introducir nuevos cursos en tu plataforma será algo fácil e intuitivo. Nunca antes crear una escuela y acercar el conocimiento a las personas fue algo tan sencillo. 

Dentro de tus cursos podrás colgar material audiovisual, texto, habilitar descargas de documentos pdf… También podrás hacer evaluaciones mediante pruebas o exámenes y medir el conocimiento adquirido de tus alumnos.

home4

Solicitud
Academia Online

1199€ + iva

Rellena el formulario para solicitar el servicio. Me pondré en contacto contigo lo antes posible para arrancar con tu proyecto. 

Vale Descuento

Suscríbete ahora y obtén

10% Dto

en tu primera web