proyecto WEB

RollBrand

Comercio Electrónico

Historia

Los responsables del proyecto Rollbrand necesitaban una página web donde vender un pack compuesto por una mini impresora térmica y su propia tablet que alojaba el software del equipo, además de los diferentes soportes para impresión; cintas textiles, adhesivas y las tintas.

Este pack servía para imprimir mensajes personalizados en los diferentes soportes que ellos mismos ofrecían y que luego servirían para decorar todo tipo de packagins. Era un producto dirigido principalmente a floristerías, joyerías y pastelerías, además de eventos de gran envergadura.

Sus principales necesidades eran, en primer lugar, tener un e-commerce para comercializar el producto y sus soportes y, en segundo lugar, un blog donde darse a conocer y que la gente pudiera entender lo que el producto podía ofrecerles.

Tampoco podían faltar dos de las páginas imprescindibles para cualquier proyecto de estas características, como son la página de contacto para que los clientes pudieran contactarles para resolver sus dudas y la página Sobre Nosotros para que la gente pudiera conocerlos.

Vale Descuento

Suscríbete ahora y obtén

10% Dto

en tu primera web