Sobre mi

El valor de pertenecer a una empresa o asociación reside en la adquisición de conocimientos y habilidades que me ayuden a desarrollar talento, capacidades de trabajo en equipo y mayor profesionalización en los diferentes procesos de trabajo.

En contrapartida mi contribución es aportar valor añadido y dedicación que proporcionen  un beneficio mutuo y tangible.

A la hora de trabajar con mis clientes mi filosofía es la misma, para mi es importante que sus productos sean de calidad y queden satisfechos con los resultados.

Que me permitan formar parte de sus proyectos y sueños me llena de satisfacción y recompensas, más allá de lo meramente económico.

Qué es el arte?

El arte es una creación humana basada en el refinamiento y la belleza expresada a través de un sentimiento profundo y sensible del ser.

Concibo este arte como una expresión impulsada por la capacidad de crear, -cualidad intrínseca del ser humano-.

Mediante la creatividad y estadios de conciencia conectados con un rincón profundo, ubicado en algún lugar inmaterial, se imaginan y se conceptualizan, conjuntos de ideas y sentimientos que pasan a ser expresados a través de un medio.

Hay arte en la música, en el canto, en la pintura, en la danza, en la interpretación, en la escultura, en la construcción, en los trabajos artesanos, en la gastronomía. Hasta el las situaciones más cotidianas; como en la palabra, o en las relaciones…

El arte es un medio para liberarnos y purgar nuestras emociones más dolorosas. Posee un efecto catártico, con la finalidad de aliviar y hacernos ver el reflejo de esa belleza y refinamiento que somos en nuestra más bella esencia.

El arte nunca morirá porque tú, yo y el todo siempre existirá.

Haz por AMARTE!. ¡Pero!, hazlo con todo tu ARTE.

Marila Lasierra

Me.jpg

Tres cosas sobre mi

Es imposible definirse en unas líneas y, además, que estas líneas no se vayan modificando regularmente conforme pasa el tiempo  y nos vamos transformando.
Pero, si tuviera que escoger tres aspectos de mi para definirme, serían estos:

Adoro las Flores

Me fijo en los detalles

Confío en el Universo

The Workshop

Cuando el trabajo se lleva a cabo a través de un buen equipo, los éxitos se multiplican y los esfuerzos se dividen.

Marila Lasierra

Si eres emprendedora/o, autónoma/o o quieres llevar a cabo cualquier tipo de proyecto personal o profesional y no cuentas con un gran presupuesto, no te preocupes!! Contáctame y hablamos!. 

Todo es posible si tú, lo haces posible. 

“El placer en el trabajo pone perfección en el trabajo.”

Aristóteles.